Maquina

Hyuda solicito ayuda tengo un problema con una maquina dell optiplex 280 con win xp
Y de repente la maquina se pasma ya se la llevaron los de informática los ingenieros para revisarla pero me la regresaron y funciono durante dos días y de repente se empieza a pasmar, cuando se la llevaron fue por lo mismo pero con la diferencia de que de repente ya no encendía y el ventilador del cpu empezaba a sonar demasiado fuerte según los técnicos me dijeron que era la tarjeta de video la que provoco todo eso y se la quitaron pero en cuanto me la regresaron dos días y de nuevo pero tardaba más funcionando le actualize el explorer y cargue el acrobat y pas de repente empezó con lo mismo el ventilador empezó a sonar como motor de avión de casualidad ay alguien que con toda cinseridad me pueda decir que ago o que es lo que tiene por que lo que me dicen los ingenieros de informática no me convence uuuuuuurrrrgeme les estaré eternamente agradecidos
Respuesta
1
¿Cuándo dices se pasma te refieres a que se bloquea?
¿Si es así que es lo que hace exaktamente? ¿Enciende cuándo pulsas el encendido?
¿Se blokea al arrankar windows?
¿Se blokea al rato de estar encendida?
Funciona pero kuando komienza a hacer ruido .. ¿se blokea?
El blokeo puede venir por varios motivos. O un disko duro defektuoso... o una fuente de alimentacion en korto cirkuito. O un exceso de kalentamiento de la fuente de alimentacion... etc
Trata de ser más explicita .Arranca la máquina y anota los pasos que hace. Kuentamelo todo
Cierra la pregunta si puedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas