Actualizaciones de Windows XP

Hola!...
Dispongo del Windows XP de mi propiedad con su nº de serie y todo lo que se requiere para tenerlo actualizado. Pero desde hace no mucho cuando "clico" en inicio --> todos los programas --> windows Update para ver si existe alguna nueva actualización, en lugar de ponerme si existe o no, me sale lo siguiente: ""El sitio web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema.
Para ver opciones de autoayuda:
Preguntas más frecuentes
Buscar soluciones
Grupo de noticias de Windows Update
Para obtener opciones de soporte técnico asistido:
Soporte técnico asistido en línea de Microsoft (gratuito para problemas con Windows Update)""
Te estaría muy agradecido si me puedes decir lo que me ocurre.
Un saludo
Alejandro

1 Respuesta

Respuesta
1
En vez de actualizarlo por ahí puedes activar las actualizaciones automáticas dentro de inicio, panel de control y configurarlas para que se descarguen e instalen automáticamente a una hora y día determinados, que se descarguen y te avisen para que la instales cuando quieras, o la opción que mejor te convenga y así cada vez que haya una nueva actualización se descargara e instalara automáticamente sin tener que estar entrando en Windows Update cada cierto tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas