Error en el progr.de instal.de sp2

Buenos diaz, verifique una cuaetion similar que tu le dabas respuesta; hice el procedimiento que tu recomendaste pero... Yo hago el cambio de la clave que se ingreso al instalar Windows XP. Ejecuto regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y navego por el registro de Windows hasta HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrent Version\WPAEvents. En el panel izquierdo, hago click con el botón derecho en "oobetimer", y cambio al menos un dígito de los valores que te salen para desactivar Windows. 2. Elijo de nuevo ejecutar... Desde el menú de inicio y escribo el siguiente comando (sin las comillas): "%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a". Me aparece la pantalla de activación de Windows, y elijo la segunda opción, que es activar por teléfono. 3. En la siguiente pantalla elijo la opción de cambiar la clave del producto, y escribo la nueva clave válida (una de tus claves). Hago click en recordar más tarde y reinicio Windows. 4. Cierro esa ventana y reinicio Windows. Ejecuto de nuevo el comando que aparece en el paso 2 para verificar la activación. Veo el mensaje "Windows ya está activado". ¿Pero trato de instalar le SP2 para WIN XP y me sale el mismo error "Error en el progr.de instal.de sp2 SP2 de windows xp no se puede instalar Puede que la clave de producto utilizado para instalar microsoft windows no sea válido.Para obtener información acerca del motivo por el que recibió este mensaje de error así como de los pasos que puede realizar para resolver este problema visite www.howtotell.com." ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Abre un nabegador, y en la parte de la direccion escribes esto
http://usuarios.lycos.es/azraelpc/wga/wga28jun06.zip
Bajate el archivo y lee el txt
Primero ejecutas la actualización y luego el parche.
Señor, usted es un verraco, un duro en esto, realice lo que me dijo, y pude instalar el programa; muchas pero muchas gracias, eternamente agradecido