Pc amd athlon
Hola a todo/as; soy nuevo en esto y tengo un problemilla que me lleva de cabeza.a ver si me podéis echar una mano. Tengo un pc con un procesador amd athlon(tm)xp 2000+, una placa ASUS (creo) y una gráfica geforce fx 5700le, bios n36l.41ep.a1-version 4.36.20.41.00 de 256mb ram.( todo esto sin conexión a internet). Iba bien hasta que decidí actualizarlo a sp 3, aquí empezaron los problemas, se me quedaba colgado, reiniciaba, seguía, se colgaba otra vez, en fin. Al final opte por quitar el h.d. Y llevarlo a casa de un amigo que tiene adsl, (pentium 4, 2gb de ram) y allí pude instalar el s.o. Sin problemas, actualizarlo, instalar programas (nero, office, antivirus y demás) y actualizarlos todos sin problemas; quito el h.d., me lo llevo a mi casa lo monto em mi pc, y empiezan los problemas; primero, s.m.a.r.t. Capable disable(o algo así) solo me sale esto y se reinicia, me voy a la bios, busco smart y lo habilto(enabled), ahora se reinicia, llega a la pantalla negra, le doy a iniciar en modo seguro... La ultima configuración buena... O cualquiera, acepto y se reinicia solo, y se reinicia, y otra vez, y se reinicia. Opte por cambiarle los módulos (3) ddr 400 pc-2100, de 256 cada uno, por uno " kingstom ddr 400 de 512mb, apago el pc, lo enciendo -detecta la nueva memoria - y vuelta a lo mismo, se reinicia, y se reinicia y ... Ya no se que hacer; no quiero tocar la bios para no liarlo más . La cuestión es que me llevo el h.d. A casa de mi amigo y funciona ok. No se que puedo hacer... Sos ayuda please!!! Gracias por adelantado
1 Respuesta
Respuesta de sepher
1