No puedo cambiar fondo de escritorio

Que tal estuve con un virus y ya lo elimine pero al momento de querer cambiar el fondo de escritorio no me salen algunos menús, que antes salían. No puedo poner mi fondo de color negro como estaba antes. No me sale ningún fondo para escoger, solo me salen los ultimo menús que son Apariencia y cambiar el tamaño de resolución de pantalla. Espero que me pueda ayudar. Si tienes más duda me puedes dar tu correo y te mando el fondo que me aparece para que tengas más idea.

1 Respuesta

Respuesta
amig@.
Si dices que ya has eliminado el virus, o spyware, comprueba que las siguientes entradas en el registro están deshabilitadas.
HKEY_Current_User/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Policies/System
"NoActiveDesktopChanges" ="1"
"NoDispBackgroundPage" = "1"
"NoDispAppearancePage" = "1"
Si las tienes en 1 cambialas a 0
Si con esto no te soluciona el problema pásale el cd de instalación de windows, la consola de recuperación, te dejo un link donde te indican como hacerlo ;).
http://www.hispazone.com/Articulo/94/Consola-de-Recuperacion-de-Windows.html