Bloquear Propiedades de Pantalla

He estado mirando por internet y no he visto forma humana de bloquear las propiedades de pantalla para todos los usuarios. Todas las páginas muestran el mismo método que expongo al final. El problema es que llevo un colegio con 30 equipos y tengo 200 usuarios que entran indistintamente en todos los ordenadores y el sistema que propone todo el mundo es por usuario. Lo que yo necesito es bloquear las propiedades de pantalla para todos los usuarios y no solo para el usuario actual. O eso o que de alguna forma, al salir, se autorestaure la configuración por defecto. Tengo un Windows 2000 server y 30 equipos con el Windows XP Pro. Muchas gracias por anticipado, aunque solo sea por leerlo. Adjunto la susodicha función:
Ir a menú de inicio y ejecutar el Regedit.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
Crear un nuevo campo de tipo valor DWORD al que llamaremos:
NoDispBackgroundPage = "1" (Bloquear la pestaña Escritorio).
NoDispAppearancePage = "1" (Bloquear la pestaña Apariencia).
NoDispSettingsPage = "1" (Bloquear la pestaña Configuración).
NoDispScrSavPage = "1" (Bloquear la pestaña Protector de Pantalla).
Tony

1 Respuesta

Respuesta
En efecto esa configuración sirve para eso solo que hay que leer un poco el ingles de la pc,,,
current user,,, significa que esa cadena se va a aplicar al usuario que esta en curso,,(usado en ese momento)))
Todas los valore sque escribes son correctos,, solo colocalos en
HKEY_LOCAL_MACHINE\ ((((Y LA RUTA QUE TU SIGUES)) Y HAY APLICA TODOS LOS VALORES
local machine, es la configuración que se aplica en el entorno de toda la pc,,,
espero esto te sirva,,, y aplícalo desde la cuenta administrador,,,, si no te aparece entra en modo prueba de fallos para que te aparezca el administrador y lo apliques,,, con eso te tiene que funcionar,,, estaré al pendiente
;-)