Problemas en Mis Documentos al crear una carpeta

Que me esta sucediendo al momento de crear una carpeta dentro de Mis Documentos
1.-) Al hacer una carpeta nueva ejemplo (ENERO2008) automáticamente se me crea una paralela pero con el nombre (ENERO) y cuando la quiero borrar me arroja el siguiente error:
No se puede eliminar archivo: no se puede leer del disco o archivo de origen
¿Tengo ya varias carpetas así son más de 6 como hago para poderlas eliminar y arreglar ese error que desconozco porque me lo da? Poseo windows XP Profesional Version 2002 Serví Pack 2
Gracias por la ayuda que me puedas brindar y a su vez poder solucionar este problema!
Respuesta
1
amig@.
Tienes un virus llamado Brontock.. y este, que es un gusano.. duplica cada carpeta de tu sistema y la convierte en una aplicación de no más de 40k... al hacer doble clic sobre estas carpetas el gusano se propaga y se multiplica...
Te recomiendo que hagas un limpieza profunda de tu sistema, en modo a prueba de fallo. Y pases antispyware (adware, spybot... etc) más un antivirus deonline... te recomiendo el panda y el karspesky.. pasa los dos... y luego una limpieza de archivos temporales y registro... pero antes de esto cuando inicies a prueba de fallos quita la opción de restaurar sistema...
Cuando termines esto reinicia y vuelve a pasar un antivirus puede ser uno que tengas instalado... pero actualizado...
Eso tendría que limpiarlo...
Ojo que este bicho se propaga por pendrive... así es que revisa tus USB...
Revisa esta pagina porque te indican como eliminarlo -->http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://www.vsantivirus.com/vb-ndr.htm
Bunos dias Artunyo!!!! conchale muchisimas gracias por tu ayuda!!! eso me tenia vuelto loco xq no sabia como poder quitar eso!!! ya pase los antivirus a modo prueba de fallos y a su vez el anti spaware!!! me encontro full gusanos y virus!!! la limpie y actualize el antivirus colocandole el nod 32 y el anti spaware Free Edicion y me elimino las carpetas duplicadas!!!!
Gracias por la ayuda brindad! Saludos!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o