Windows

Hola me ha llamado la atención tu ficha y te quera preguntar una cosa a ver si me puedes ayudar haze unos meses baje una actualización de seguridad y me parece que me detecta que el windows no es original (no se) y al encender el ordenador me dice que esta copia de windows no ha superado el proceso de validificacion y m esta dando la lata cada vez y también cada 10 min me sale una ventana diciéndome lo mismo ¿qué puedo hacer? Sin quitar la actualización por que no se hazerlo o instalar el windows original MUCHAS gracias¡ :)
    si me quieres agregar:[email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿Te dice algo así como "es posible que usted sea victima de software pirata..."?
Y ademas ¿Te ha cambiado el fondo de escritorio y no puedes cambiarlo?
En ese caso es posible que se trate de "Windows Genuine Advantage Notifications (WGA)", una nueva arma de Microsoft para luchar contra el pirateo.
No te preocupes, que hay parches para eliminarlo. Los puedes encontrar buscando un poco. Si no lo consigues dímelo y lo intento buscar yo.
Después de aplicar el parche todo será normal, pero deberás controlar que tu pc no se descargue de nuevo esa actualización, ya que por defecto, (y si las actualizaciones están programadas para descargarse automáticamente), intentará descargarla de nuevo.
Holaa mmm... no me canvio el fondo de escritorio pero ¿que tendria que poner para descargar el parche? (en el buscador) y para ser mas concreto en el escritorio abajo a la derecha me sale como un tipo de estrellita que le doy al boton derecho y me pone:detalles de el error de validificacion,adquirir una licencia de windows original beneficios de windows original y canviar ajustes de notificacion le doy a adquirir una licencia y va a una web  y pone vaerificando y nada me pone que no y lo demas ya te dije que al encender el pc me dice eso... y despues me sale la ventana esa que me dice que la copia de windows no ha superado el proceso de validificacion y eso que no me ha quedado muy claro y a ver si me puedes dar una solucion...y que nada muchas gracias de verdad por tu ayuda :)¡¡
Gracias¡
Vale je je. Por lo que me dices, es SEGURO que se trata del tema de WGA.
Mira estos resultados de google. Prueba a descargarte algún parche. No te pongo directamente el enlace, porque los parches no funcionan 100% seguro. Busca en sitios lo más recientes posible y prueba con varios. Pero vamos, que lo encontrarás rapido.
http://www.google.es/search?hl=es&q=parche+wga&btnG=Buscar+con+Google&meta=