Emule y error de escritura demorada

Un saludo desde Navarra:
   Hace un mes que realicé unos cambios de Hardware en mi PC por causa de una avería de subida de tensión, he cambiado la placa base, la gráfica y la fuente de alimentación, los discos duros siguen siendo los mismos. El disco duro principal lo formateé cuando me hicieron todos los cambios de Hardware, y reinstalé el sistema operativo y todos los programas, pero el otro disco duro no lo formateé, y está particionado en dos. El problema es el siguiente, tengo el Emule en el disco duro secundario, el particionado, y cuando conecto el Emule, me funciona, pero al poco rato me sale un mensaje de "Escritura de fichero demorada" y el disco duro particionado desaparece de Mi pc. ¿Tengo qué formatear el disco duro secundario? ¿Con eso se solucionaría? Un saludo y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
El error de escritura demorada, es por que tu pc intenta escribir en un disco o unidad que Ya no está disponible y de manera inesperada.
Por lo fallos que comentas a ese disco que te desaparece parece ser que la subida de tensión le ha afectado y solo funciona a ratos.
De nuevo un saludo y gracias anticipadas, el problema solo surge cuando inicio en Programa Emule, con los demás programas funcionas correctamente. Gracias.
Veo que comentas, que tienes el emule en el disco secundari, no se si tiene más programas, prueba a cambiar la carpeta temporal de Emule al disco principal en sus opciones. También la carpeta de descarga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas