Como oculto archivos del Administrador en D:\

Haber si puedes ayudarme., mi equipo tiene windows xp profesional, version 2002, service pack 2, el disco esta particionado en 2 partes, C:\ es NTFS y D:\ es FAT32. El sistema esta instalado en C:\. Cuando le coloque contraseña al usuario administrador, solo me permitió ocultar a los otros usuarios toda la información contenida en C:\ pero la info contenida en D:\ no puedo ocultarla. Como puedo hacerlo ya que en D: existe mucha información importante.
Gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes? ¿Quieres ocultarlos en una unidad de red o es una unidad interna(disco duro, etc...)?, dame más detalles.
La maquina en cuestión trabaja bajo windows xp version 2002 - service pack 2, se trata de ocultar la unidad D: que es la otra partición del mismo disco duro del equipo. La partición C: es NTFS y la D: es FAT32.
La duda consiste en como hacer para que algunas carpetas de la partición D: no puedan ser vistas desde las cuentas de otros usuarios que no son administrador, en el mismo equipo.
Ya que a las carpetas del usuario que se encuentran en C: el sistema las oculta muy bien, pero a las de la partición D: no.
Perdón por la tardanza pero esta web na va muy bien últimamente.
La respuesta me la das tu mismo al decir que oculta muy bien en C: pero no en D:, y es que cuando esta en formato FAT32 no permite usar las opciones de derechos de usuario y demás seguridad, solo con particiones NTFS es posible ese nivel en carpetas y disco. La única solución seria o no compartir D:(que supongo no te valdrá de nada), o guardar todos los datos de D: en C: en una carpeta y con la utilidad de Administración de discos del xp formatear la partición D: en formato NTFS, luego pasas los dato otra vez y ya puedes asignar derechos de acceso.
Administrador de discos esta en Botón derecho sobre Mi pc>administrar>administración de discos y selecciona D y das a formatear con NTFS.