Reinicio constante

Hola! Tuve la mala idea de "fusionar" dos particiones" con el Partition Magic y produje un desastre. Según veo a través de herramientas de rescate, el disco ha quedado de la siguiente forma: una partición primaria activa C y una partición extendida lógica D.
El problema es que no carga el Windows XP SP2. Aparece la pantalla negra con las opciones de siempre (modo seguro. Etc) pero en todos los casos se reinicia permanentemente. Volví a instalar el XP (sin formatear) y el problema continúa. Sólo tengo acceso a la consola de recuperación, pero no sé qué hacer con ella.
También tengo varias herramientas de rescate (Hirens, Windows PE) pero no veo en que pueden ayudarme. Probé desde un CD con Ubuntu, y parece funcionar bien.
Tampoco veo la forma de detener el reinicio constante para poder ver el pantallazo azul.
¿Alguna sugerencia? ¿Cómo puedo deshabilitar el reinicio automático contando sólo con la consola y la herramientas de rescate?
Gracias!
Respuesta
1
El problema de usar otro programa que gestione las particiones que no sea del windows es que cuando hay un error pasa lo que te pasa a ti, que no puedes ir ni para adelante ni para atrás. Si los datos del disco son importantes prueba a arrancar con el cd de instalación del xp y en la instalación elige reparar R, pero puede que te falle porque el programa de instalación no reconozca el formato del Partition Magic, con lo cual debes de empezar desde cero la instalación del xp, borrando todas las particiones existentes y volver a crearlas y después formatear e instalar el XP.
Tienes razón en todo. Tuve que formatear, aunque conseguí salvar los archivos importantes.
Luego te haré alguna pregunta con respecto a particionar.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas