Problema con mensaje de falsificación de software

Hola experto: Tengo instalado en mi ordenador el XP y desde hace unos días me aparece un icono en la barra de tareas con un mensaje que me dice: Podría ser victima de una falsificación de software. Me podrías decir que es esto y como podría quitarlo. Pues es un coñazo cada vez que enciendo el ordenador lo primero es cerrar la ventana que me aparece, después se me pone la pantalla con fondo negro aunque funciona bien. Te agradecería que me dieras una solución. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es natural tienes un clave de Windows XP pirata, vamos que no la has comprado y desde hace tiempo Microsoft ha creado una actualización para detectar software pirata, como tienes puesto las actualizaciones automáticas se te metió la dichosa actualización y ahora te sale la famosisima estrellita advirtiéndote de que no tienes el programa original.
Existen aplicaciones para solucionar el problema informate, y si no eres capaz de encontrar nada me comentas y me pones tu correo ya veremos la forma de solucionarlo
Hola Julio : Lo más que he conseguido es entrar en una ventana que me dice que pinche si lo quiero solucionar, es de Microsoft. Es un programa que cuesta 141 Euros.   Y muerden.
Mi correo [email protected]
    Muchas gracias por tu información
Ya te he enviado un correo Un saludo
Hola experto: Me ha salido a la primera, solamente una duda, al hacer el doble clip en la ventana que me aparece después de cambiar la es por la por, me aparezca ejecutar en vez de aceptar. También he cambiado la actualización automática como me has dicho.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo muy cordial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas