Problemas teclado y ratón...
Experto el otro día mi máquina no quería arrancar, la bios no reconocía el disco duro e intentaba arrancar desde otra unidad. Lo lleve a una casa de ordenadores y me cambiaron el cable de 80 hilos que conecta todas las unidades con la placa, cuando me lo traigo a casa detecto lo siguiente. El ordenador no hace caso al teclado ni al ratón que tenía habitualmente montados y al arrancar en vez de quedarse en una foto de mi hija que le tengo puesto se va siempre a MIS DOCUMENTOS. Como no podía manejar el ordenador ya que no hacía caso ni al ratón ni al teclado, se me ocurrió la idea de desmontar el ratón y el teclado de otra maquina que tengo (Llevan conexión USB) y que arrancase con ellos puestos. El ordenador funciona desde entonces perfectamente pero claro tengo una maquina parada. Me puedes decir como puedo una vez que lo arranco con el teclado y con el ratón USB puestos como podría pasar el control a los suyos para llevarme los USB a su maquina correspondiente y así que funcionen los dos. Gracias, perdona por el rollo, si algo no entiendes me lo pregunta y te lo digo... El sistema operativo de ambas maquinas es windows XP
1 Respuesta
Respuesta de sepher
1