Desinstalar windows xp totalmente

Olaa, aver si m pueds ayudar, lo en el ordenador tngo 2 instalaciones de windows xp, y kiero borrarlo entero. No tngo ningun otro windows instalao, asi k no lo puedo acer komo dicen en todos los sitios. Dime komo puedo acer. Xao

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a dos carpetas windows una window sy otra winNt, o windows. 0 etc.
Y al encender el pc te aparece el menú de elección.
El menú lo desactivas en:
Propiedades de mi pc.
Opciones avanzadas.
Inicio y recuperación.
Y desmarcando la casilla de mostrar lista de sistemas operativos al iniciar.
Luego puede borrar la carpeta del sistema (windows) que no estés utilizando.
Hola, eso que me as kntxtao no m sale por ningún sitio. Y perdona que = no me explique bn, en el verano se jodió el ordenador(no se como) y tuve que acer otra instalación y no me a djao nunca borrar la anterior que se jodió. Pues ahora lo que quiero acer es desinstalar totalmente el ordenador y luego instalare el windows ota vez pa que m funcione bn, porque del arreglo que le ice el registro de windows esta bloqueado, el administrador de tareas y ejecutar. No se si abras entendió ahora lo que m refiero. Espero respuesta chao
ok, entonces arranca con un cd del windows xp.
Dile que quieres instalar el windows y cuando te pregunte en donde instalarlo antes de elegir la partición del disco duro le das a formatear partición rápido.
Y lo demás todo = que lo hiciste la otra vez.
Te quedará nuevo.
(Pero te borrará todos los datos.) Haz copia de lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas