Problemas con el Freezer (Congelador)

Hola, quisiera que me ayudaras con el congelador Freezer, Mi PC es Pentium 4, tiene instalado el Windows XP, procesador de 3 Ghz., Memoria Ram de 512 Mb. El problema es que lo descongele para instalarle unos programas y cuando trate de congelarlo nuevamente, la ventana del Freezer donde se tiene que escribir la contraseña, se quedo estática y no me permite volver a ingresar la contraseña, ademas esta ventana se pone blanca sin posibilidad de hacer nada.
Bueno, logre desinstalar el Freezer, ya que la PC se encontraba descongelada y luego lo volví a instalar, y nuevamente me salio la ventana del Freezer de color blanco sin posibilidad de poder ingresar la contraseña; y cuando uno instala el Freezer, automáticamente se congela la PC, entonces ahora ya ni siquiera puedo desinstalarlo y sigue apareciendo la ventana del freezer de color blanco sin poder hacer nada.
¿Cómo puedo hacer para quitar el congelador o desinstalarlo, a lo mejor lo puedo hacer desde el DOS, existe alguna manera de hacerlo? Y, ¿A qué se debe que haya fallado el Freezer?. Ayudame por favor, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para desinstalarlo, cuando reinicies el pc pulsa F8 y entra en modo seguro como administrador, estará en blanco, a no ser que pusieras contraseña en la instalación.
Requerimientos del sistema
S.O.Winxp, winvista RAM 128 MB CPU Pentiun III 800 Mhz tarjeta de video (no hace falta)
Por lo que veo los requisitos del programa no deberías tener problemas.
También te aconsejo que mires el disco duro con Hiren's boot cd (Me da igual la versión) Busca el programa Hdat 2 es el nombre más corto, con este podrás comprobar si el disco tiene errores.
Si tienes dudas dímelo.
Otra solución es instalar este programa que es Deep Freezer pero portable:
http://rapidshare.com/files/94907512/deepfreeze2000xp.rar
Hola, disculpa la demora, pero es que no me quedo otra que formatear el disco.
En todo caso, el problema con el freezer que estaba instalado es que tiene contraseña, y no se cual es esa contraseña.
¿Existe forma de desinstalar el freezer aun teniendo contraseña?, ¿Existe alguna manera de quitarlo?.
Gracias de antemano.
Prueba y dime:
L deep freeze hace los siguientes cambios cuando se instala:
Crea un archivo llamado WINBOOT.INI en el raíz ( normalmente C: )
que es una copia del MSDOS.SYS solo que se le agregan algunas lineas al final
LOGO = 1
BOOTSAFE = 0
BOOTWARN = 0
BOOTMENU = 0
BOOTKEYS = 0 #creo que son todas ^_*
Así no podemos entrar a modo prueba de fallos con las teclas f5 f6 f7 f8 al inicio.
También este archivo es solo lectura oculto y de sistema.
Porque el deep freeze se carga como todo programa normal tiene su clave para el inicio que podemos buscar en el registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE] Software ->Microsoft ->Windows-> Current Version -> Run
o directamente con MSCONFIG en la linea de comandos.
( Recomiendo el Advanced STartup Manager )
Asi en modo prueba de fallos no actua.
Las opciones una vez que ingresamos la contraseña son :
Boot FRozen : freezado
Boot THawed : desfreezado
Boot Thawed for the %n restarts
Donde %n es un numero que elegimos.
Ahora procedamos a lo bueno :
Si tienen la version TRIAl de 60 días la solución es ingresar a la BIOS y cambiar la hora del sistema adelantándola así cuando entran el programa habrá caducado y estará desfreezado esto es muy simple ahora lo difícil
así que la forma de hackearlo es con un dispositivo de booteo externo ( de modo que no se cargue el deep freeze )
Como un disco de inicio de MSDOS o con CD ( si podes poner el disco de esclavo lo mismo )
Veamos las dos soluciones:
Disco de Inicio de MSDOS:
Eligen de la BIOS como booteo principal la unidad A:
lo insertan . ok
van al raíz o donde este el winboot.ini
y escriben ATTRIB -h -r -s
Así quitamos los atributos solo lectura ( -r) oculto ( -h) y sistema ( -s)
Ahora damos EDIT WINBOOT.INI
vamos a las dos ultimas lineas y las cambiamos
BOOTMENU = 1
BOOTKEYS = 1
Bárbaro, ahora en el PRÓXIMO booteo desde el C:
Podremos seleccionar modo prueba de fallos y desinstalar el programa : esriben control en la linea de comandos y van a agregar/quitar programas lo seleccionan y le dan desinstalar
luego operación exitosa !
Bien hay otros métodos pero el que di es el más SEGURO !
Sino pueden ocurrirle cosas feas
Por ej. si van y borran el persi0.sys y los demás archivos de la carpeta del deez freeze todos todos.
Reinicien y van a ver que pasa MUEHEHEHE
El deep freeze actua! Pero no pueden desintalarlo porque no hay desintalador y no pueden reinstalarlo porque les va a decir que ya esta . no se ve ningun proceso pero que actua actua .
Bueno con CD es lo mismo por ej si tiene KNOPPIX
van y eligen boote con el CD desde la BIOS
ingresan y escriben KNOPIX screen = 800x600 ( esto se puede obviar pero es para que ande en todas las maquinas )
Luego van a ver las particiones de los discos como HDA1 HDA2
bueno seleccionan MONTAR y luego van a CAMBIAR MODO DE LECTURA ESCRITURA y lo hacen escribible
luego busquen el winboot.ini
van a propiedades -> permisos y le dan a todos los permisos de escritura
luego editenlo con KEdit u otro editor y hacen lo mismo que con disco de inicio.
En el PRÓXIMO reinicio van a poder entrar a modo prueba de fallos y bueno hacer lo que quieran
si ustedes reinician en modo normal el deep freeze se cargara y restablera el archivo winboot.ini por eso es que remarco PRÓXIMO
Si pueden poner el disco como esclavo vale lo mismo solo que aquí si podrán copiar y sobreescribir un Persi0.sys
con uno de contraseña conocida
en astalavista o(google) hay un cracker por ataque diccionario para algunas versiones del deep freeze de faraonics
O si no para entrar en el modo a prueba de fallos pongan (win +r) (la tecla win que esta entre el alt y al control) o inicio ejecutar
una ves en ejecutar pongan MSCONFIG una vs adentro (si tiene win 98) vayan ah donde dice.. avanzado una ves dentro la opción que dice activar menu de inicio luego reinician y liso modo a prueba de fallos ...
Bueno espero haberlos ayudado cualquier duda postean.
Yo también al = que muchos me paso minutos horas días y hasta meses buscando y tratando de lidiar con estas porquerías que no nos permiten vivir... ya que la pc es parte de nuestras vidas para muchos jode y mucho el no poder encontrar lo que uno busca lo digopor experiencia propia jaja! Pero si da mucha bronca, y no siempre se obtiene resultados del agrado de uno. Pero como suelo decir hecha la ley hecha la trampa hay de todo y para todos, paciencia, todo se puede al fin y al cabo la maquina la hizo un hombre no una maquina! Remeber that!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas