Se me bloqueo windows

Hola a todos.
Tengo un problema, hace 1 mes me volvieron a formatear el ordenador y cuando me instalaron windows (como yo no tengo licencia) cada vez que arrancaba me solicitaba que activara la clave del producto. El técnico me dijo que eso duraría un mes pero que después ya no me molestaría más.
Ahora me encuentro que no se carga windows, directamente me solicita que active el producto. Ahora que hago, ¿cómo puedo desactivar eso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente eso suele ocurrir en Vista y no en XP, en xp te sale la estrellita abajo a la derecha en Vista solo te funciona el Internet Explorer para qactivar el producto.
Bueno volviendo a lo tuyo lo único que te puedo aconsejar es que te consigas un cd de instalación de windows xp y le des a reparar o bien instalar.
Normalmente cuando le das a reparar (si te deja) podrás conservar los archivos que tienes en el pc, en instalar se formateara el disco duro y perderás los archivos.
Si no sabes como hacerlo llevalo a una tienda de informática seguro que no te cobran mucho.
Un consejo:
Una vez tengas el pc andando de nuevo desactiva las actualizaciones automáticas, ya que en ellas windows verifica si la copia es original.
Muchas gracias.
Creo que el problema es que el técnico que me reparó el ordenador está un poquito verde.
Las actualizaciones automáticas ya las tengo desistaladas. Investigando un poco he averiguado que debería haberme descargado un parche o algo parecido, pero eso en el entorno windows me atrevería pero ahora no tengo ni idea.
Lo volveré a llevar a la tienda, entre tu consejo y lo poco que sepa el técnico haber si lo salvamos.
Hasta pronto.
Bien, te deseo suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas