Autoarranque Xp tras virus de arranque ud extraíble

Hola, me ha hecho mucha gracia tu currículo de experto en mokosoft por que a parte de mí no sé de nadie más que lo llame así je, je...
Bueno, a lo que voy, el caso es que he perdido el autoarranque o la autoreproducción de todos los discos extraíbles (pens, tarjetas, discos externos, dvd...); me refiero a esa pantallita que en Xp te pregunta como quieres abrir la unidad. Esto fue después de eliminar un virus de autoarranque de esos que hay ahora y se meten en los pendrives que por cierto siempre se me meten en la Uni. El virus lo elimina pero pierdo el arranque. No es la primera vez que ocurre pero ahora no encuentro la forma de activarlo y no me acuerdo, tan solo que era en el registro y es una tontería.
¿Puedes ayudarme?
Respuesta
1
Con el disco CD de windows insertado en la máquina.. clika en panel de kontrol.....añadir/kitar programas.
Ah identro a la izquierda veras... Añadir componentes de windows..
Se abrirá una nueva pestaña donde te da a eskojer varias opciones. Desmarca todas y solo deja markada... Accesorios y Utilidades.
Eso debiera arreglarlo.
Ahora bien... si aun no vieses la pestaña de arranque... repite la operación anterior... y desmarca la misma kasilla.
Segun tu version de windows ... te dara mas lata o menos. Mokosoft ke le gusta joder al personal.
Si aun persiste el problema con el mismo CD insertado en la máquina... escoge RECUPERAR.
De todas formas si te das cuenta... solo te sale esa ventana cuando aun no has hecho el SP2 o el SP3.
Esto es porque tu version en Cd aun la trae. Pero al parecer ha habido problemas con virus en ese apartado y creo que la han eliminado por el riesgo que llevaba.
Seguiré investigando pero aquí te dejo lo que he leído hasta ahora. Cualquier cosa que averigüe te dejo saber. Cualquier otra duda aquí seguimos. Saludos
Ha sido hecha publica, una nueva vulnerabilidad en el motor de proceso de gráficos de Windows (Graphics Rendering Engine), que se produce al procesar archivos WMF (Windows Metafile), y que provoca corrupción en la memoria asignada al programa usado para visualizar estas imágenes.
El problema afecta a las funciones "ExtCreateRegion" y "ExtEscape", y puede ser explotado al visualizarse vía Internet o en forma local, archivos WMF modificados maliciosamente.
Esta vulnerabilidad no es corregida por ninguno de los parches conocidos, y tampoco por la actualización MS06-001 que soluciona una vulnerabilidad similar en el motor de gráficos de Windows, pero relacionada con la secuencia de escape "SetAbortProc" (ver "MS06-001 Vulnerabilidad en motor de gráficos (912919)", http://www.vsantivirus.com/vulms06-001.htm).
Hola de nuevo y *** FELIZ AÑO NUEVO***
Verás se me olvido decirte dos cosas que a lo mejor son importantes, la primera es que tengo XP Media Center ed v.2002 con SP2 de serie y al menos el mío si tenia autoreproducción.
Segundo, no dispongo de CD original de Windows sino de una imagen de disco duro que yo mismo me tuve que grabar en 2 DVD por medio de "Acer ERecovery", esto fue nadas más comprar el portátil. Se supone que solo sirve para restaurar el sistema por completo pero borrándolo todo así que otra cosa no sé. Ya ves así de controladores son hoy al venderte windows, y bien que solté la pasta.
La última vez que me ocurrió esto lo solucione por medio de una clave del registro, no se sí era cambiándola o eliminando una clave de sobra pero el caso es que no recuerdo ni como ni donde lo leí y prefiero no tocar sino me dan las instrucciones ¿Alguna idea?
Si así es .. todos lo teníamos.. pero ahora con las actualizaciones.. es lo primero que borran.
La unika forma posible es con el CD de windows y dándole a formatear de cero. Entonces te lo pondrá hasta que hagas las aktualziaciones de nuevo y se volverá a ir... por lo que te comente antes ya que es una entrada de virus y cualquiera podría entrar por ahí. Aquí te dejo otra evz el texto que encontré.Insisto.. si se algo más te dejare saber.
.<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">Ha sido hecha publica, una nueva vulnerabilidad en el motor de proceso de gráficos de Windows (Graphics Rendering Engine), que se produce al procesar archivos WMF (Windows Metafile), y que provoca corrupción en la memoria asignada al programa usado para visualizar estas imágenes. </span>
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">El problema afecta a las funciones "ExtCreateRegion" y "ExtEscape", y puede ser explotado al visualizarse vía Internet o en forma local, archivos WMF modificados maliciosamente. 
Esta vulnerabilidad no es corregida por ninguno de los parches conocidos, y tampoco por la actualización MS06-001 que soluciona una vulnerabilidad similar en el motor de gráficos de Windows, pero relacionada con la secuencia de escape "SetAbortProc" (ver "MS06-001 Vulnerabilidad en motor de gráficos (912919)", http://www.vsantivirus.com/vulms06-001.htm).</span>
Ok muchas gracias, por lo visto se tendrá que quedar así por que ni tengo tiempo ni ganas de formatear y copiar los 120gb de disco duro...
Hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas