Problema con la carpeta mis documentos

Hola
Pues ocurre que cada ves que prendo mi computador automáticamente aparece la carpeta mis documentos con un el panel de carpetas... No tengo virus ni nada de eso y esto me ocurre hace como un día. ¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
No se entiende mucho lo que te pasa.. podrías describir un poco mejor lo que te sucede..
um osea al encender mi computador cuando recién arranca el windows se abre automáticamente la carpeta mis documentos con un panel de carpetas en la misma ventana de mis documentos...
Tonces tendrias q revisar q programas se activan apenas entras a la cpu. Te recomiendo el c clreanear para no confundirte. Lo podes bajar directamente de la pagina oficial sin complicaciones y te explico o por aca o por msn. [email protected]
Depaso fijate si en inicio---todos los programas-inicio si ahi aparece algo.