Formatear
Hola! Tengo un ordenador de la marca packard bell i he leído en su página oficial que l sistema operativo esta instalado en el ordenador por lo que no necesito cd de recuperación como pasa en otros ordenadores. El caso es que hace cosa de un año, más o menos el ordenador me iba mal i quise formatearlo y como yo no tenia claro como hacerlo, pues lo mande a media markt donde lo compre i me lo dejaron en perfectas condiciones.
Ha pasado un año y el ordenador vuelve adarme problemas como:
""No se puede tener acceso a C:/Documents and settings/Usuario/Escritorio.""
Y a causa de esto me desaparece todo lo que tengo en el escritorio. Y no solo eso si no que ahora no me deja instalar programas, cuando intento instalar algo me pone:
""Error interno: Failed to expandshell folder constant "userdesktop".""
El caso es que he buscado información para recuperar el sistema tal y como estaba de fabrica y me dice que l ordenador tienes dos formas:
1. Cuando se esta iniciando el ordenador darle al F10 y automáticamente se reinicia
""No hace nada, simplemente sale la pantalla en negra y se queda así todo el rato sin hacer nada""
2.He leído que en el ordenador venia un programa llamado SmartRestore, y que sirve para recuperarlo tal y como venia de fabrica.
""El caso es que este programa tampoco esta"
...
Entonces la forma que creo que me queda seria la forma típica. CD de windows i formatear. Pero el caso es k no tng ese CD.
Yo lo que creo que ha pasado es que los de media markt cuando les llevé el ordenador lo formatearon asu manera y me borraron lo que venia en mi ordenador cuando lo compre.
Y ahora me gustaría que me ayudaseis, una de dos, o a arreglar el primer problema que propongo, o si es más sencillo, una solución de como formatear mi ordenador.
Muchísimas gracias y espero ansioso su respuesta adiós!
Ha pasado un año y el ordenador vuelve adarme problemas como:
""No se puede tener acceso a C:/Documents and settings/Usuario/Escritorio.""
Y a causa de esto me desaparece todo lo que tengo en el escritorio. Y no solo eso si no que ahora no me deja instalar programas, cuando intento instalar algo me pone:
""Error interno: Failed to expandshell folder constant "userdesktop".""
El caso es que he buscado información para recuperar el sistema tal y como estaba de fabrica y me dice que l ordenador tienes dos formas:
1. Cuando se esta iniciando el ordenador darle al F10 y automáticamente se reinicia
""No hace nada, simplemente sale la pantalla en negra y se queda así todo el rato sin hacer nada""
2.He leído que en el ordenador venia un programa llamado SmartRestore, y que sirve para recuperarlo tal y como venia de fabrica.
""El caso es que este programa tampoco esta"
...
Entonces la forma que creo que me queda seria la forma típica. CD de windows i formatear. Pero el caso es k no tng ese CD.
Yo lo que creo que ha pasado es que los de media markt cuando les llevé el ordenador lo formatearon asu manera y me borraron lo que venia en mi ordenador cuando lo compre.
Y ahora me gustaría que me ayudaseis, una de dos, o a arreglar el primer problema que propongo, o si es más sencillo, una solución de como formatear mi ordenador.
Muchísimas gracias y espero ansioso su respuesta adiós!
1 Respuesta
Respuesta de Chico Diaz Gallego
1