Formatear

Hola! Tengo un ordenador de la marca packard bell i he leído en su página oficial que l sistema operativo esta instalado en el ordenador por lo que no necesito cd de recuperación como pasa en otros ordenadores. El caso es que hace cosa de un año, más o menos el ordenador me iba mal i quise formatearlo y como yo no tenia claro como hacerlo, pues lo mande a media markt donde lo compre i me lo dejaron en perfectas condiciones.
Ha pasado un año y el ordenador vuelve adarme problemas como:
""No se puede tener acceso a C:/Documents and settings/Usuario/Escritorio.""
Y a causa de esto me desaparece todo lo que tengo en el escritorio. Y no solo eso si no que ahora no me deja instalar programas, cuando intento instalar algo me pone:
""Error interno: Failed to expandshell folder constant "userdesktop".""
El caso es que he buscado información para recuperar el sistema tal y como estaba de fabrica y me dice que l ordenador tienes dos formas:
1. Cuando se esta iniciando el ordenador darle al F10 y automáticamente se reinicia
""No hace nada, simplemente sale la pantalla en negra y se queda así todo el rato sin hacer nada""
2.He leído que en el ordenador venia un programa llamado SmartRestore, y que sirve para recuperarlo tal y como venia de fabrica.
""El caso es que este programa tampoco esta"
...
Entonces la forma que creo que me queda seria la forma típica. CD de windows i formatear. Pero el caso es k no tng ese CD.
Yo lo que creo que ha pasado es que los de media markt cuando les llevé el ordenador lo formatearon asu manera y me borraron lo que venia en mi ordenador cuando lo compre.
Y ahora me gustaría que me ayudaseis, una de dos, o a arreglar el primer problema que propongo, o si es más sencillo, una solución de como formatear mi ordenador.
Muchísimas gracias y espero ansioso su respuesta adiós!

1 Respuesta

Respuesta
1
para formatearlo tienes que bajarte esta ocho partes, bueno te digo estas porque es la que tengo yo y es la que me va mejor: http://www.megaupload.com/es/?f=MWZQ1E4J
Una ves descargados tienes que descomprimirlas te quedara un archivo que es el que tienes que grabar como imagen en un cd, luego poner la bios para que te inicie desde cd, con el cd metió en la lectora al reiniciar te pondrá que pulses un botón para iniciar desde cd, y hay instalarlo es complicaillo pero paso a paso seguro que lo consigues y una ves instalado tienes que ponerle los driver que eso te viene cuando compras el ordenador los discos que trae son driver de la gráfica, sonido etc si no tienes los cd tendrías que bajártelos antes de internet, que para ello bájatelos antes de formatearlos i grabalos en un cd, si no una ves formateado no podrás ponérselos, anoser si es antiguo el ordenador ya traiga los driver integrados, de tos modos mira en administración de dispositivos y los que te vengas con el icono amarillo son los que le faltarían.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas