El Pc no me da imagen.
Hola a todos, resulta que tengo un pc donde reinstale windows xp de cero, todo estaba funcionando super bien, sin ningún problema, resulta que lo quise conectar a un plasma samsung, y el pc me estaba dando imagen normal, quise correr el programa everest, y apenas lo ejecute se fue la imagen y no quiso andar más.
Volví a conectar la pantalla para poder correr el programa con la pantalla normar, y desde ahí no quiso andar más la imagen.
Ya probé la memoria ram, y no es por que probé con varias, resetee la bios y nada, le quite la pila y tampoco, desconecte toda la boad y tampoco da, el D.D esta bien, en entonces no se que pueda ser por favor ayuda, es urgente.
Mil gracias a todos...
Volví a conectar la pantalla para poder correr el programa con la pantalla normar, y desde ahí no quiso andar más la imagen.
Ya probé la memoria ram, y no es por que probé con varias, resetee la bios y nada, le quite la pila y tampoco, desconecte toda la boad y tampoco da, el D.D esta bien, en entonces no se que pueda ser por favor ayuda, es urgente.
Mil gracias a todos...
1 Respuesta
Respuesta de Chico Diaz Gallego
-1