¿Sonido? Y registro del equipo

Hola, tengo xp, como puedo comprobar si la tarjeta sonido va bien, no se que ocurre, no tengo sonido que puedo mirar, he mirado el volumen etc... Otra duda, como puedo cambiar el nombre con el que registramos el ordenador, lo que aparece en el icono sistema, el nombre del equipo por ejemplo pepe, gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo del sonido puede ser o los altavoces que no están bien conectados en la clavija adecuada(a veces la conectamos en la de micrófono), también repasa el control del volumen en los altavoces y en el windows por si están al mínimo, o que no tienes bien instalada la tarjeta de sonido.
Para comprobarlo vete a Inicio>configuración>panel de control>sistema>hardware>administrador de dispositivos>arriba en Ver>mostrar dispositivos ocultos>y en la lista que enumera junto al símbolo del + están cada uno de los componentes de tu equipo, pues mira que pone en Dispositivos de sonido dando al símbolo + para que se vea toda la rama, aquí te pondrá el nombre de tu tarjeta de sonido y si tienes un icono en amarillo o parecido es que te falta el driver por instalar o hay algún problema con ello.
Lo de el nombre del equipo lo puedes cambiar en Inicio>configuración>panel de control>sistema>nombre de equipo>botón Cambiar(ojo si tienes el pc en red pues te puede dar problemas al hacerlo).