Archivo activo después del reinicio

Hace poco instale el cleanup assistant, que es un programa para eliminar del pc lo que considera "trash",
el programilla, detecto una serie de archivos basura y me pidió autorización para borrarlos, a lo que respondí si... Borró los que pudo y me envió el mensaje...
Algunos archivos no pudieron borrarse, ¿quiere borrarlos cuando se reinicie el sistema?
Yo le respondí que si..., desde entonces cada vez que se reinicia el sistema, después de haberse cargado correctamente el inicio, el antivirus y todo lo demás, me aparece una ventana que me dice que el archivo (no especifica cual), no se pudo borrar. Cuando la cierro, aparece otra y después una tercera.
Supongo que es un programa que queda residente e intenta borrar aquellos tres archivos cada vez que arranca, pero sin éxito.
Una vez cerradas las ventanas todo va normal. Pero querría eliminar esta instrucción para no tenerla ahí cada vez.
He borrado el programa cleanup, pero aquello persiste, también he pasado el antivirus karpesky y el spyware de pctools pero no detectan nada, he limpiado el registro con easy cleaner y continuo igual...
Sería de agrader alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente es que intente borrar un archivo que se cargue al inicio y al estar en uso no puede eliminarlo. Puedes intentar pasarle ese limpiador en el modo a prueba de fallos para eliminar esos archivos que no se borran bien. Para entrar tienes que pulsar f8 antes de la pantalla de carga de windows y seleccionas modo seguro. Previamente tendrás que volver a instalar el limpiador en modo normal y después pasarlo en modo a prueba de fallos. Si aun así persiste, en inicio ejecutar escribes msconfig y eliminas de la pestaña inicio lo que este relacionado con ese programa limpiador que instalaste para que no se cargue al arrancar windows.
Lo intenté, ¿pero la ventana del cleanup sale sin los textos y con algunos? En espacios, aun así le he dado donde (debería poner eliminar seleccionados) y he reiniciado,,, lo mismo
he abierto el msconfig y en la pestaña de inicio hay una tira de elementos, unos marcados y otros no.
De los marcados no veo ningumo sospechoso (por el nombre) te detallo la lista por si te suena laguno.
nvcpl,
reader_sl,
agrsmmsg,
jusched,
syntpenh,
rthdcpl,
runxmlpl,
lvcomsx,
elkctrl,
imjpmig,
ehtray,
edsloader,
ctrlvol,
boot,
alcmtr,
qttask,
itumeshelper,
avp,
nerochek,
epower_dmc
pctstray
nmbgmonitor,
adobe Gamma Loader
los otros no estan habilitados
¿Qué puedo hacer a continuación?
En principio veo algunos que no me suenan, pero al no saber que programas tienes instalados no se a que hacen referencia. ¿Has probado a pasar el cleaner en modo seguro?
He pasado el easycleaner en modo seguro y nada,
a continuacion he deshabilitado los elementos;
nvcpl; de rundll32.exe c:\windows\system32 nvcpl.dll,nvstartup,
agrsmmsg; deagrsmmsg.exe,
syntpenh; de Synaptics\syntpenh.exe,
runxmlpl; de windows\runxmpl.exe,
lvcomsx; de system 32\lvconsx.exe,
elkctrl; de system32\elkctrl/automation,
edsloader; de acer,
ctrlvol; de launch manager,
boot; de acer,
alcmtr; alcmtr.exe,
qttask; de quick time,
itumeshelper; de itunes,
epower_dmc; de acer
y ya no salen los dichosos globos...y parece que el pc funciona correctamente.
Ahora la pregunta del millón; ¿Hay qué habilitar de nuevo alguno de estos elementos porque son necesarios?
Gracias por tu paciencia.
En principio los únicos que podrían ser necesarios son los archivos que estén en system32 o que tengan system32 en su ruta. Los demás no los veo necesarios que arranquen al inicio, ya que system32 suele tener las librerías principales de todos los programas que se pueden ejecutar en tu equipo y puede que si no se inician al arrancar no funcione bien algún programa. Si ves que al activar estos te vuelve a dar el problema, solo te quedaría ir quitando uno a uno hasta descubrir cual falla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas