Desintalar BitDefender
En la PC de mi hija tiene instalado el NOD32, ademas le instalo el MSNCleaner, CCleaner y por ultimo y por un amigo instalo el antivirus BitDefender_Total_Security, el problema es que cuando estaba instalando este ultimo como demoraba mucho lo cancelo pero quedo como instalado, el problema es que no se abre nada ni siquiera el word o cualquier otro programa, si bien se ve en el administrador de tareas pero en la pc no aparece.
Lo quise desintalar y no puedo ... Ni del panel de control.. Porque no sale... Y menos restaurar el sistema
LES PIDO AL QUE TENGA ALGUNA SOLUCIÓN QUE ME LA DIGA... MIL GRACIAS POR CUALQUIER SUGERENCIA
sds melguz
PD.: Cuando quiero entrar al modo a prueba da fallos con F8 sale un listado pero no el que yo quiero...
Lo quise desintalar y no puedo ... Ni del panel de control.. Porque no sale... Y menos restaurar el sistema
LES PIDO AL QUE TENGA ALGUNA SOLUCIÓN QUE ME LA DIGA... MIL GRACIAS POR CUALQUIER SUGERENCIA
sds melguz
PD.: Cuando quiero entrar al modo a prueba da fallos con F8 sale un listado pero no el que yo quiero...
1 respuesta
Respuesta
1