Mi ordenador no funciona

Hola,,
espero que me pueda ayudar. He instalado un windows xp en un pc lg antes tenia un millenium
el encender el ordenador sale una pantalla negra que pone lo siguiente:
:
Pres to enter setupe.Le he dado el supr y al enter y sale una pantalla azul con un montón de menús en ingles
stndar cmos feautures
advanded i os fatures
integrated peripherals
pwr managemente e tup
pnp/pi configurations
pc health satus
frequency voltag control
load fail safe dea uls
load optimiezed dafaults
set superi sor password
setu ser password
save exit setup
exit withut saaving
tambén sale en la pantalla negra esc  alt f2 y al darle sale floppy y ddd-o
¿Qué puedo hacer?
Muchísimas Gracias!1

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no me quiboco es es la BIOS, si no saber configurarla mejor que no toque nada, si acaso aplica los cambios por defecto no creo que tengas problemas biener así se fabrica:
Dale a "load optimize default" que se cargaran las opciones por defecto, luego sabe exit setup.
Hola,
He realizado lo que me ha dicho. Y ahora sale una pantalla negra y en el principio sale trap
Luego tr:0028 etc...
¿Ahora qué hago?
Muchas Gracias.
Has formateado antes de instalar windows xp, o lo has hecho encima.
Quita el disco duro y arranca el pc, aver que te sale en la nmonitor.
¿Te hace algún pitdo la placa base?
Te pasa antes del WME o después de instalar xp
Dime las caracterosticas del pc
Hola,
NO formate al instalar el windows xp lo hice encima del millenium. Al principio el ordenador iba bien pero ahora le pasa esto. Si que hace un pitido.
Quiero arreglarlo con advanced bios factures al darle sale cdrom le doy a otra ventana que sale tamb pone cdrom y al darle vuelvo a la ventana anterior.
¿Qué puedo hacer para poder volver a instalar el windows y formatearlo esta vez?
Muchas graciassssssssssss por tu ayuda
Lo mejor que puedes hacer es instalar el xp desde cero, osea formatendo, pones el disco en la unidad óptica, previamente tienes que tener en la bios el cdrom como arranque principal cuando enciendas el ordenador empezara la instalación de xp, cuando te slaga la pantalla de particionar disco haz dos particiones la 1 más pequeña para xp, eso depende de los programas que quieras instalar. Y otra más grandes para datos, al formatear te dará la opción de formato rapido o normal, eliges formato normal (más lento) y sigues con el proceso.
Luego me cuentas que tal te ha ido
Hola ayer ya pude realzarlo. Me comento un amigo lo que me dices. En bios cdrom he instale el windows xp formateado.
Gracias por todo,
un saludo,
Mónica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas