No se apaga el pc

Saludos, desde ayer, cuando apago el pc me sale la pantalla habitual de windows se esta cerrando, pero cuando se apaga automáticamente se reinicia y se vuelve a encender.
Me podéis decir a que se debe.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En windows hacer un "scan disck"
No entiendo lo que me dices, me lo puedes explicar un poco, gracias
Mi pc, sobre disco duro click con el botón derecha del mouse .abrir propiedades click, scan disck i dale una comprobación a veces lo hace cuando arrancas otra vez suerte
Se me olvido comentar que me sucede desde que instale el ad aware y el tune up 2009.
Los he desinstalado por separado y me sigue dando el error, pero si los quito los dos sesoluciona, con lo que parece que es motivado por esos dos programas.
Con lasversiones anteriores nunca me habían dado problemas.
¿Sabes qué hacer para instalarlos y funcionen correctamente?
Gracias
Desinstalalos y baja el Zone Alarm Gratuito "zone alarm pro"(firewall) en la pagina oficial buscandolo en google y despues complementalo con AVG( antivirus )tambien gratuito estos dos se entienden mejor y ayudan a mejorar el rendimiento de tu pc.