Instalar XP

Hola Walter,
Por casualidad te vi en la página todoexpertos y me gusto mucho la respuesta dada a otro usuario sobre una duda en el arranque de Windows.
Yo andaba buscando a alguien que me ayudara a explicarme como poder sustituir el Vista instalado en mi portátil por el XP Pro, ya que sinceramente, prefiero sacrificar tonterías de aspecto visual a favor de rendimiento.
Mi portátil en concreto es un Compaq CQ60-120ES y he oído que pulula por la red una version de XP con los drivers SATA -necesarios para tal menester, aunque también se necesitan los drivers propios del portátil (Web Cam, T/Sonido, T/Video, T/Red, etc.)
Si no es mucha molestia y pudieras ayudarme, te estaría muy agradecido, mientras tanto, te sigo leyendo, ¿ok?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que hace poquito empecé a eescribir, pero lo hago porque muchas veces los foros me ayudaron a mi.
En respuesta a tu pregunta, es algo parecido a lo que comente antes, en la configuración de la bios debes tener una opción que diga modo nativo o nativo sata, aveces la ponen como tecnología sata, driver sata o soporte sata. Esta opción una vez que la encontrás la tienes que desactivar para que el programa de instalación te reconozca el disco.
La opción del disco de xp con driver incluidos es más complicada y la tienes que usar como ultima opción si no encontrás y no podes desactivar las opciones anteriores. Pero recordá que nada es imposible.
Si no podes avanzar avisame, y buco como seguir ayudándote, hasta la próxima
Muchas gracias, por el momento no me he decidido aun a cambiarme a XP, ya te avisare cuando lo tenga claro...
Nos vemos
Si después necesitas ayuda, contáctame. Nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas