Formatear xp duda

Hola, tengo instalado el xp media Center Edition sp3, desde un principio tenia instalado el service pack 2 y lo actualice al sp 3, mi duda, en caso de tener que formatear el ordenador cuando me pida el cd puedo ponerle el xp professional sp2 o el xp professional sp3 o tendré que ponerle el sp3 media center, entiendes mi dudas espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al formatear el ordenador se entiende limpiarlo de sistema operativo, por tanto el que quieras instalar depende de tu elección, si te ha gustado el Media Center puedes repetir, si tienes cualquier inconveniente puedes poner el Xp con Servipack 3, ya no te recomiendo volver atrás, y olvidate del Servipack 2 al final en una actualización te pediría instalar el 3 y es mejor ponerlo de primeras que como actualización, algunas veces da problemas.
>Un saludo
>Julio
Una aclaración, que xp me recomiendas entre todos, gracias
Yo siempre instalaría el Windows XP Servipack 3, porque la función de Media Center la tienes para poder instalarla luego aquí te dejo el link para descargártelo e instalarlo es de OpenSource (código libre) y es gratuita.
http://www.genbeta.com/multimedia/mediaportal-un-media-center-open-source-para-windows
>Un saludo
>Julio
Gracias por tu aclaración pero me refería a xp profesional, xp media center etc... entre todos cual me recomiendas.
XP profesional Servipack 3