Formatear xp dudas

Hola, tengo instalado el xp media Center Edition sp3, desde un principio tenia instalado el service pack 2 y lo actualice al sp 3, mi duda, en caso de tener que formatear el ordenador cuando me pida el cd puedo ponerle el xp professional sp2 o el xp professional sp3 o tendré que ponerle el sp3 media center, que modelo de xp es mejor, ¿puedo cambiar de xp media center a otro?, entiendes mi dudas espero su respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner el xp sp2 o sp3, pero recomendable sp3.
Lo de poner el xp profesional o media center eso es a gusto de cada uno.
Sí puedes cambiar de xp media center a otro, siempre que tengas una licencia legal de cada uno (pero eso es en teoría, ya me entiendes).