Activar restaurar sistema

Hola, tengo un problema que no me deja restaurar el sistema, al instalar un programa en el trabajo y luego borrarlo, hay cosas que no funcionan y debo restaurar, mi sorpresa es que lo he hecho mil veces pero es la primera vez que al abrir restaurar sistema me salta una pantalla y me dice que la opción está deshabilitada, que si quiero activarla, le digo que si y no hace nada. Intento entrar desde propiedades de Mi Pc y si entro pero está deshabilitado por direct y letrilla gris y no me da opción alguna a activar la casilla.
He leído por ahí que es posible que algún virus pueda deshabilitarlo, pero actualmente tengo instalado el Kaspersky Internet Security 2009 y virus no tengo, lo malo es que esté desactivado por algún antivirus anterior.
Necesito restaurarlo urgentemente y te pido ayuda de como activarlo.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si se te ha desactivado la opción de restaurar, para activarla de nuevo tendrías que darle botón derecho sobre mi pc, propiedades y en la pestaña restaurar sistema desmarcas la opción de desactivar restaurar sistema y ya tienes activada la opción. Lo de que se te haya desactivado, puede haber sido algún virus que el kaspersky aun no tenga en su lista de virus y le aparezca en próximas actualizaciones.
Si, hasta ahí de acuerdo, pero como le decía, no tengo la opción para activar la restaración porque aparece en letra gris y no me deja desmarcarla. No puedo activarlo porque no tengo opción, ¿es posible borrar claves en el regedit?
Es posible, pero no te lo aconsejo ya que puedes eliminar alguna opción que sirva para el buen funcionamiento del sistema y puedas dejarlo aun peor. Tiene toda la pinta de un virus que te ha entrado y lo mejor es sacar todos los datos necesarios en algún medio externo y formatear el equipo. Lo que también te aconsejo es que si finalmente optas por formatear, te crees una imagen de disco cuando termines de instalarle todo, así si te vuelve a fallar, solamente tendrías que sacar los datos y restaurar la imagen. Esta imagen puedes ir actualizándola cada cierto tiempo usando un dvd regrabable o algún disco duro externo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas