Problemas con discos duro
Saludos experto, he tenido recientemente problemas con 2 disco duro : el 1ro esta nuevo totalmente es un exceltor de 250 giga, sucedió que le instale el windows xp service pack 2 y después lo saque para probar otra pc para descartar problemas del disco de la otra pc y al reinstalarlo no lo reconoce, entre al bios y lo reconcia pero nada de arrancar el window pues decía que no tenia disco, al intentar varias opciones y nada decidí formatear de nuevo y al intentar hacerlo me salen unas letras azules diciendo que se produjo un error y no me permite formatear...
El otro caso es algo diferente: el disco tenia dos instalaciones de windows y yo no tenia conocimientos de como borrar una de ella que estaba dañada o no fue terminada la instalación, para borrar entre a administacion de discos y elimine esa partición y estoy super seguro que la eliminada no es la partición que estaba buena, el caso es que el window no arranca y solo aparecen letras y ahora no acepta el formateo, por favor dígame alguna orientación en cuanto a esto y le estaré eternamente agradecido, gracias de antemano
El otro caso es algo diferente: el disco tenia dos instalaciones de windows y yo no tenia conocimientos de como borrar una de ella que estaba dañada o no fue terminada la instalación, para borrar entre a administacion de discos y elimine esa partición y estoy super seguro que la eliminada no es la partición que estaba buena, el caso es que el window no arranca y solo aparecen letras y ahora no acepta el formateo, por favor dígame alguna orientación en cuanto a esto y le estaré eternamente agradecido, gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de walter88
1