No puedo tener acceso a carpeta "mis documentos"

El problema es que no me deja tener acceso a la carpeta mis documentos, no se si es un virus o algún problema de software pero me urge tener accseo a esa carpeta por que no puedo sincronizar mi ipod con itunes.
Respuesta
1
Al decir que no tienes acceso a la carpeta mis documentos, ¿quieres decir que haces doble click y no hace nada? ¿O te salta alguna alerta? ¿Estas tratando de entrar por el acceso directo del escritorio o por el de inicio?. Si es por ahí puede ser que se haya borrado la ruta del acceso directo, si es solo eso puedes entrar en mi pc-disco c-documents and settings-administrador(o como sea tu nombre de usuario en windows)-Mis documentos. Prueba de esa forma si puedes entrar, si lo logras así, contestame que te ayudo a restablecer la ruta de acceso desde el icono del escritorio. Y si no es así o si la falla es otra, contestame y veremos si hay otras soluciones.
No mira lo que pasa, ya lo e intentado por la carpeta del escritorio, del inicio y de mi pc. Lo que me sale es una alerta de acceso denegado.
Publique una respuesta pero no salio, espero no hacerla repetida, ¿la pregunta era si tenias más de un usuario en el inicio de sesión de windows? , si es así, ¿Estas entrando con el usuario administrador?, ¿Tu formateaste la pc? ¿O re instalaste windows xp? ¿Hiciste algo nuevo o esto te paso de la nada? ¿O sea no hubo ningún cambio y de un día para el otro no pudiste entrar más o hiciste algún cambio en la pc y después no pudiste entrar más?
No mira ya solucione el problema, lo que hice fue crear una nueva cuenta de usuario y listo
Ok me alegro que se te haya solucionado el tema. Te pido cierres la pregunta así no me queda como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas