2.3 ghz 0 1.15 ghz...?

Hola como están,,, bueno mi pregunta es la siguiente, tengo un procesador phenom x4 a 2.3 ghz. Pero en la información de propiedades de mi pc me aparece 1.15 ghz. En dxdiag, me aparece 2.3ghz. Aclaro que tengo mi bios actualizada. Gracias. Quisiera saber si mi procesador esta trabajando a su velocidad, 2.3 o a la que me muestra la propiedades.
Respuesta
1
Eso es debido a la administración de energía o CNQ de amd que baja el multiplicador y el voltaje para reducir la velocidad de los cores, bajando el consumo y ahorrando energía.
Para ver la velocidad de los núcleo descárgate el programa cpuz http://www.cpuid.com/cpuz.php y pon un programa que extrese el procesador y veras como sube los megaherzios a su velocidad normal.
No es malo, al revés es bueno ya que como he dicho cuando no estas realizano tareas pesadas el procesador consumen menos energía y se calienta menos, y en los phenom I y phenom II la administración de energía es independiente de cada núcleo.
Muchísimas gracias por la aclaración,,, resulta que desinstale unos driver" AMD DRIVERS PROCESADOR" y ahora aparece en propiedades de mi pc los ghz que son osea,, 2.3, al instalarselos de nuevo pues aparecen lo 1.15. voy a utilizar el programa que me dices, con los drivers instalados, con eso consumo menos energía. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas