Problemas a la hora de formatear e instalar windows

Hola experto! Me llamo Óscar, hace unas semanas el ordenador me empezó a dar bastantes problemas, se colgaba, se ralentizaba y decidí formatearlo e instalar de nuevo windows xp.
  Me empezó a dar varios problemas, se quedaba a medio instalar, una de las veces después de poner la hora y tal al reiniciarse se quedó bloqueado, decidí volver a intentar instalar windows xp, porque por lo visto no se había instalado nada de lo nuevo.
  En ésta vez empiezo lo básico, pantalla azul, formatear y decido no conservar ningún archivo de los que tengo, es decir, un formateo total y empezar desde cero, pero cual es mi sorpresa cuando empieza a detectar ID Bus y esas cosas que salen se queda parado ahí y ya no tira pa ningún lado, y así lo tengo.
  Al encenderlo comienza a reiniciarse la instalación, va cargando poco a poco y hasta que llega al momento de instalando componentes menu inicio y quedan 19 minutos, que se queda como parado y ya no se mueve de allí.
  ¿Me podrías dar alguna solución? Me interesaría formatearlo del todo y empezar desde cero, me dices alguna manera para borrar al 100% todo lo que hubiera de antes.
  Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Puede que el problema sea el cd que tienes. ¿Has probado con otro?