No puedo copiar archivos (¿Secto dañado?)

En el HD de una notebook HP 530 tengo una una carpeta donde hay una cantidad de archivos, mayormente videos que no me deja, ni copiar, ni cortar, ni pegar, ni siquiera renombrar. Al intentar copiar por ejemplo, comienzo pero luego se detiene, ya sea el destino un pendrive, un dvd, u otro sector del disco. Yo creo que se ha dañado ese sector del disco y quiero hacer el reclamo correspondiente ya que todavía está en garantía, pero necesito antes que nada sacar esos archivos. ¿Alguien conoce una forma de recuperarlos o algo así? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando un sector del HD esta defectuoso, pierdes algún archivo, pero son dos o tres, si no te deja copiar todos los archivos de una carpeta, a mi juicio, se debe a que no tienes los permisos suficientes, o los archivos pertenecen a otro usuario. También podía ser, que reinstalaras el S.O. y perdieras los permisos.
Como lo ves.?
No, realmente no son todos, me han quedado sin poder copiar, borrar o nada unos 7 u 8 archivos, pero te cuento que los di por perdidos y formatee la el disco, ahora te cuento que una vez instalado un xp me aparece el disco como de menor capacidad, el disco es de 120 GB y solo me aparece de 109 GB. Se habrá dañado lo restante y por eso no me aparecen. Igual la notebook esta muy inestable, me parece que el disco no quiere más.
Pues creo que tienes razón, ese disco duro se ha vuelto muy inestable, debería desecharlo, porque tienes la posibilidad de perder todo lo que grabes en él.
Lo siento, jubila el disco y pon otro.
Me sirvió el apoyo, te cuento que me faltaban solo unos días para que se acabara la garantía, llame a Hewllet Packard y me enviaron al otro día un disco duro nuevo. Muy buena la atención. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas