Problema con Asistencia remota XP

Hola experto, mi problemas es el siguiente tengo dos equipos conectados perfectamente configurados para la Asistencia Remota, el problema que cuando lo activo desde el equipo "uno" al equipo "dos" la asistencia remota del equipo "dos" se bloquea completamente y le aparece la venta de nombre de usuario y contraseña, pero dejando el equipo "uno" en libertad de acción sobre el equipo "dos", la idea seria que lo dos tenga libertadad de acción independiente si ahí otro equipo en asistencia remota, Me gustaría saber cuál es el motivo de este problema y cuál sería la solución. Si algún punto no quedo claro agradecería me lo hicieran saber, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo como tienes los equipos, están en la misma red de área local, los dos comparten la conexión a internet o están a través de un router ADSL. La conexión de Asistencia remota la haces entre ellos o con un 3º fuera de tu área local.
Aclarame las cuestiones.
>Un saludo
>Julio
Los equipos están dentro de la misma área local de red y te aclaro que yo me cominico con el equipo y cualquiera que desee, pero al activa la asistencia remota se bloquea el equipo que le estoy haciendo asistencia remota... si no entiendes el problema te agradecería que me las hicieras saber, de antemano muchas gracias.
Vamos a ver si me aclaro yo y te aclaras tú, la asistencia remota que se utiliza en el Messenger necesita de una linea por la que van los datos y vuelven. Un alinea punto a punto, Utilizando el servidor de Messenger.
PC1 -----------------------------SERVIDOR--------------------------PC2
Tú estas intentando que los datos salgan y entren por la misma linea aunque estén conectados a diferentes cuentas del messenger tu caso sería este:
PC1------------------------------SERVIDOR
PC2 Este está conectado al servidor por la misma linea la del mismo numero de teléfono de ADSL. Los datos colisionan y claro que se bloquea no es posible es como si tu te conectas a dos cuentas del Messenger al mismo tiempo (Messenger Plus) y al mismo tiempo intentas conectarte a ti mismo de una cuenta a otra. Sin embargo si te vas a otra casa e inicias sesión en dos cuentas Si podrás utilizar la asistencia remota.
En definitiva la asistencia remota se puede utilizar cuando los dos PC's no están en la misma linea. Para eso están otros programas como el VNC para manejar PC's conectados en una misma red de área local.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas