No puedo activar xp
Hola, soy Cristian
El problema que tengo es que no puedo activar el windows XP.
En principio yo tenia una maquina con XP. Saque el disco y se lo puse a otra maquina.
Como el hardware era diferente, tuve que hacer una reparación de XP.
Con esto surgió un nuevo problema, ya que al iniciar sesión me decía que tenia que activar el windows, y se reiniciaba...
Googleando encontré un método para solucionar ese problema, que era copiando del CD de windows la carpeta TOOLS y ejecutando el sysprep.exe.
Con eso se soluciono el problema ya que puedo entrar al sistema sin problemas.
El único problema es que me dice que me quedan 27 días para activarlo.
Intente de un montón de formas pero no logro activarlo.
Supuestamente haciendo clic en el globito de aviso "le quedan 27 días.." tendría que abrirme la ventana de activación, pero no la habré
Es más, intente algunos consejos como inicio-->ejecutar --> oobe/msoobe /a y tampoco funciona.
Te aclaro que es un problema de activación y no de validación
Podrías ayudarme
Gracias
El problema que tengo es que no puedo activar el windows XP.
En principio yo tenia una maquina con XP. Saque el disco y se lo puse a otra maquina.
Como el hardware era diferente, tuve que hacer una reparación de XP.
Con esto surgió un nuevo problema, ya que al iniciar sesión me decía que tenia que activar el windows, y se reiniciaba...
Googleando encontré un método para solucionar ese problema, que era copiando del CD de windows la carpeta TOOLS y ejecutando el sysprep.exe.
Con eso se soluciono el problema ya que puedo entrar al sistema sin problemas.
El único problema es que me dice que me quedan 27 días para activarlo.
Intente de un montón de formas pero no logro activarlo.
Supuestamente haciendo clic en el globito de aviso "le quedan 27 días.." tendría que abrirme la ventana de activación, pero no la habré
Es más, intente algunos consejos como inicio-->ejecutar --> oobe/msoobe /a y tampoco funciona.
Te aclaro que es un problema de activación y no de validación
Podrías ayudarme
Gracias
1 respuesta
Respuesta
1