Mi pc elimina los archivos totalmente ayuda por favor

Mi computador elimina los archivos sin que pasen por la papelera de reciclaje, le doi suprimir o con click derecho eliminar y sale el letrero de borrar totalmente.
Y perdí cierta información importante... Pues que días mi hermano estuvo mirando en la ventana que sale del menu inicio de la barra y dio en ejecutar y escribió msconfig y aceptar... La verdad el dice que no cambio la configuración... ¿qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simpático tu hermano, pincha en la papelera con el derecho y eliges propiedades en la ventana que aparece tienes activada la opción de eliminar los archivos directamente sin pasar por la papelera, despincha esta selección y aceptas, ya lo tienes hecho.
Mejor dile a tu hermano que no toque nada. Porque además donde se metió es muy peligroso, si en algo estimas lo que tienes en el pc.
<Un saludo
>Julio
PD: Puntúa y finaliza la consulta.