¿Carpetas huérfanas, porque?
Haber si me puedes ayudar en este tema, es que he buscado información por google y también le he preguntado a gente y nadie me ha sabido dar una respuesta, en el 2009 me entro un virus que me bloqueaba el pc y lo que hacia era apagarlo solo y de esta manera no me dejaba entrar así que solo podía entrar a modo de prueba de errores con el F8 pero claro con esa opción no me dejaba sacar ni grabar ningún dato así que hice una copia de seguridad de mis datos y lo restaure, sin formateo solo restaurar, pero claro, en anteriores veces yo al hacer esto dejaba la contraseña de mi pc puesta y es lo que cuando ya estaba restaurado no se veía ningún dato hasta que investigue por internet en donde se encontraban y si se encontraban en el disco duro C:/ y en una carpeta llamada USERDATA que al querer entrar me denegaba el acceso, ahí estaban todos mis datos, con el acronis true image es como pude sacar de ahí todos mis datos haciendo una copia de ellos, pero esta vez que fue la ultima en abril de 2009, quite la contraseña al pc y para mi sorpresa cuando ya repare el pc y volví a entrar a el vi que estaba casi todo menos la carpeta mis documentos, que ahí entra la de mis imágenes y música, osea todas mis fotos, música... Etc... Ya no estaba, estaba lo de fabrica esas imágenes de muestra pero las mías no, ahí viene mi pregunta, ¿dónde se han podido almacenar mis datos de esas 3 carpetas? Con un programa de recuperar datos pude recuperar algunas fotos y videos de lo ultimo que le metí al pc y con el nombre y fecha original y me acuerdo que habían muchas carpetas llamafas huérfanas y con algunos números, letras y demás mezclados con un nombre muy largo, pero es que en estos meses cuando se me ha apagado mal el pc que me hace el pc la comprobación me pone a veces que se ha recuperado carpetas huérfanas, ¿pero en donde se pueden recuperar? Mira esta imagen, es de hace un rato que me a pasado eso y le he hecho una foto ----> https://lh3.googleusercontent.com/-YTZv3peI7vM/TsQjJLWqTbI/AAAAAAAACMc/fMLjXAOPRQc/s800/IMG_5393.JPG
Entonces que significa eso, ¿significa qué se están recuperando en algún lado del disco C:/ o que puede ser?
¿Otra cosa que me tiene muy preocupada es que si esto se esta recuperando me puede hacer perder datos míos actuales?
Es que tengo fotos, música... Etc...
Una ultima pregunta, cuando yo hago una copia de seguridad de los datos, esa copia se almacena en el disco duro C:/ pero, si de años atrás también las he hecho, siguen estando ahí, porque creo que al crearla quedan grabadas de alguna manera en el pc porque cuando uso un programa como el Easy Recovery Professional que cuando recupero datos en bruto que quiere decir que quita los nombres con FILE1789... Etc... ¿pero si recupera datos eso significa que de alguna manera están en el pc no?
Entonces que significa eso, ¿significa qué se están recuperando en algún lado del disco C:/ o que puede ser?
¿Otra cosa que me tiene muy preocupada es que si esto se esta recuperando me puede hacer perder datos míos actuales?
Es que tengo fotos, música... Etc...
Una ultima pregunta, cuando yo hago una copia de seguridad de los datos, esa copia se almacena en el disco duro C:/ pero, si de años atrás también las he hecho, siguen estando ahí, porque creo que al crearla quedan grabadas de alguna manera en el pc porque cuando uso un programa como el Easy Recovery Professional que cuando recupero datos en bruto que quiere decir que quita los nombres con FILE1789... Etc... ¿pero si recupera datos eso significa que de alguna manera están en el pc no?
3 respuestas
Respuesta de Edorta Fernandez
1
Respuesta de erpota
1
Respuesta de dadisokd
1