Usuario y seguridad

Soy nuevo en el tema de los ordenadores, y poco a poco voy aprendiendo algo en los foros y por mi cuenta. En fin, mi problema es que hoy he estado pasando unas fotos que tenía en la cámara al ordenador y tengo unas fotos con mi mujer en topless. Como es normal las quería bloquear para que nadie las viera y he creado una nueva carpeta de fotos con un símbolo en rojo para saber su ubicación. Pinche la carpeta una vez, y con el botón del ratón derecho volví a pinchar, pinché de nuevo sobre la opción "compartir y seguridad", y en compartir apliqué la opción "convertir esta carpeta en privada", introduje una contraseña y justo cuando me aparece un listado que no tuve tiempo a ver, apareció mi hija de 2 años y por pura casualidad confirmó una opción de las que aparecía. En fin, que voy a comprobar si las fotos estaban bloqueadas y no lo estaban. Pues me dije a mí mismo, Jesús, ¿y si reinicias el ordenador? Lo hice, pero para mi sorpresa cuando va a iniciar sesión me pide la contraseña de privacidad. No está mal tener el ordenador privado sin que nadie urge en tus cosas, pero utilizamos el ordenador mi mujer, mi suegra y yo, y lo veo francamente un coñazo. ¿Cómo puedo desactivar esa opción, y solo incluirla el la nueva carpeta que he creado?

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que no puedes. O haces todo privado o nada. Si quieres tener un carpeta privada tendrías que usar una aplicación diferente. Programas como este
http://hide-folders-xp.softonic.com/
Suerte
Muchas gracias por tu ayuda. Pero ¿cómo puedo desbloquear la seguridad para no tener que escribir una contraseña cada vez qué inicio el ordenador?
La única manera es quitar la contraseña al usuario, sino, siempre te saldrá la misma pantalla al inicio.
Al quitar la contraseña, entra por defecto en el único usuario que tiene y listo.
Sr Estopa29, muchísimas gracias por haberme resuelto el problema, aunque al principio no lo entendí, reinicié el ordenador y observé que en la esquina inferior derecha me aclaraba como quitar la contraseña. Espero no ser un pesado en el futuro, porque ahora que me ha ayudo con este tema, cualquier duda o pregunta volveré a ejecutarla en esta página. Siendo usted u otra persona la que me aclare el problema le estaré sinceramente agradecido. Un saludo.