Problemas al instalar xp

Hola experto
Tengo un problema que nunca me había pasado te platico:--: he instalado xp miles de veces pero ahora cuando lo estoy instalando,,, formatea la partición, copia archivos del sistema y todo bien asta ahí la cosa rara es que cuando se reinicia para comenzar con la instalación ya no jala sale el logo de xp y se reinicia y así sigue jamas que se instale... Pero si le saca el disco entra pero pues me pide que lo vuelva a meter y cuando lo meto y lo reconoce se reinicia otra vez ya estoy quedando loco no le podido buscra una solución.
Otra pregunuta en otra maquina igual tengo xp la cosa esta así cuando compre esa maquina trajo xp cosa que que cambie por suse por motivos de la escuela, y luego regrese a xp la cosa es que cuando enciende comienza a cargar y se apaga a veces le pasa varias veces hasta que entra y a veces no le pasa nada solo se enciende y entra y listo.
Agradecería mucho tu ayuda, de antemano te doy las gracias experto por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver en el tema de la instalación podrías probar con otro cd distinto por si tuviera algún problema el que tienes. Respecto al que no termina de arrancar bien puede ser que tenga algunos archivos de registro o de arranque dañados y no termine de funcionar bien por eso. Podrías optar por reparar o reinstalar windows.
Experto con lo de la carga del sistema, ya he limpiado y reparado el registro y sigue la cosa, siguiendo con lo de la reinstalación ¿es segura la reinstalación de xp, no hay peligro de perder mis datos? Crees que si reparo el boot desde el disco de instalación quede.
Con lo de la instalación pues el disco no es, ya le quise poner FreBSD y hace lo mismo, le cambie la disquera y sigue en lo mismo, lo cambie de IDE y lo mismo... ya hasta estoy pensando que puede ser el disco duro. O tal vez mi cable,,, pero no se ... tu que crees experto
A ver si no formateas no pierdes tus datos al reinstalar. Respecto a posible fallo del disco duro pues es una opción, que este el disco dañado. Prueba a ponerle otro disco duro distinto al tuyo a ver si te deja instalar.
Ya solo me queda el problema del disco duro el que se reinicia pues bien lo que ice fue formatearlo a bajo nivel pero se me olvido darle formato lógico y cual ahora ya no jala me lo reconoce el administrador de dispositicos pero no sale como unidad ni en servicios-almacenamiento
Alguna sugerencia
Pues ya lo que te queda es darle formato e instalar porque ya has eliminado todo lo que tenias, lo único que puedes hacer es probar a ponerlo externo o como esclavo en otro pc por si hubiera suerte de que tuvieras todavía los datos, cosa que dudo, pero sino pues lo único que te queda es la reinstalación de windows.
Es, lo que trato de decirte que no se deja dar formato lo conecto como esclavo en otra pc y pues no sale para darle formato sale en el administrador de dispositivos pero no sale en almacenamiento
Pues entonces tiene toda la pinta de que el disco esta dañado.
Solucionado encontré un software en la página del fabricante un iso para grabar en cd he iniciar con el antes de entrar a windows y pues te da linea de comando de hay lo pude formatear
Gracias por tu tiempo y por tu ayuda experto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas