Modo seguro de Windows XP en resolución 640x480

Hola a todos/as.
Tengo un pequeño problemilla a ver si podéis ayudarme.
Tengo XP y quiero pasarle un anti-espía en el modo a prueba de fallos. La cuestión es que cuando entro en este modo solo me deja la resolución VGA (640x480) y el anti-espía en cuestión (Ad-aware) me dice que necesita al menos 1024x768. El programa se ejecuta pero se me pierden datos y botones en la pantalla y no puedo utilizarlo.
¿Sabríais cómo poner el modo seguro en otra resolución que no sea 640x480?
Gracias.
Saludos.
Respuesta
LA respuesta a esto es sencilla:
El Modo Seguro de Windows es justamente un modo para depurar errores propios del sistema. Windows lo único que carga en este modo es un set mínimo como para que Windows arranque, el proceso excluye el 100 % de los controladores de hardware del fabricante y los sustituye por uno estándar.
En el caso de tu problema de la pantalla, Windows solo carga un controlador estándar propio con una resolución máxima de 640x480 como para que puedas solucionar los problemas del sistema.
No deberías ejecutar software que no se del propio sistema en este modo. No hay diferenia en ejecutar en Modo Seguro o Normal el Ad-Aware, es más, hay más posibilidades de que el código malintencionando del que tu sospechas no se encuentre en ejecución en ese modo.
Te recomiendo lo siguiente:
Arranca en Modo Normal, haz un escaneo con el Ad-Aware y con el Antivirus (ambos previamente bien actualizados).
En el caso de que alguno de los dos hayan encontrado archivos raros y no puedes elminiarlos, anótate todos los datos referentes y después entonces SI entra en modo seguro buscalos tu a mano y elimínalos.
Antes de llevar a cabo alguna limpieza, trata de buscar info en internet sobre lo malicioso. Puede que aparte de eliminar lo ejecutable haya que eliminar muchas cosas más.
MSN: [email protected]
Slds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas