Problema instalando xp

Hola, tengo un pc en casa al que debía formatear y reinstalar el windows xp, le borre todo con el partition magic, después me puse a instalar windows xp, ya lo he hecho varias veces pero esta vez me ha saltado un error que no se como se soluciona, ¿durante los primeros pasos de la instalación en los que el pc va cargando los datos del cd me dice que ha surgido un error con el usbstor.sys.alguien me puede decir como corregir el error y poder instalar el windows xp correctamente? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si esto te pasa cuando esta guardando los archivos de win xp a el disco duro, puede ser que tu cd de instalación este rayado en la parte de donde se encuentra ese archivo y no lo pueda copiar, puedes intentar con limpiar o conseguir otro disco de instalación, si es un disco diferente y te marca el mismo error, puedes verificar si el disco duro tiene algún sector dañado y repararlo para eso necesitas algún programa yo te puedo recomendar el HD Regenerator, pero existen programas para diferentes marcas de disco duro.
Espero que te sirva el comentario, revísalo y me avisas si pudiste solucionarlo.
¿Cambie el disco duro por otro y me sigue saliendo lo mismo y también probé con dos cds diferentes de windows
como reparo con el programa hd regenerator si no tengo windows donde instalarlo?
Puedes intentar con deshabilitar los puertos usb desde el bios para tratar de ver si no hay algún problema con eso y tratar de instalar otra vez el windows xp, dices que ya probaste con varios cds, trata de probar con otra version por ejemplo si utilizabas el cd de home utiliza el pro.
Otra opciòn que tambien podrias revisar es la memoria RAM solo para descartar que sea por ahi el problema.
En cuestion del HDD Regenerator es booteable en la cual carga los archivos en la memoria RAM y despues hace el chekeo del disco, puedes conseguir buscando el cd de Hirens Boot, te lo recomiendo tiene muchas utilidades que te pueden sacar de muchos apuros entre ellas el Hirens Boot.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas