Mensaje de error una vez iniciado Windows

Hola. Mi sistema operativo es Windows XP. Llevo unas cuantas de semanas que una vez iniciado Windows y cuando estoy en mi pantalla de inicio aparede lo siguiente:
GbpGSVC Runtime error '-2147467259 (80004005)':
[MySLQ][ODBC 3.51 Driver] Can't connect to MySQL server on '200.185.126.143' (10060)
Tengo instalados, activados y actualizados antivirus Avast y Ad-Aware. También he pasado CCleaner y continúa el mismo mensaje.
¿QUé podría hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por casualidad has estado jugando Online a algún juego del tipo world of warcraft.
Si es así has puesto tu máquina como servidor al mismo tiempo que recibe para poder jugar.
Como no estas en el juego y windows intenta conectarse por ODBC a la IP de la otra máquina y no está disponible (por lo que sea) pues te avisa del error. Tan solo cerrar y seguir en Windows, (eso ocurre normalmente con los juegos online, si no eres muy ducho en la materia)
>Un saludo
>Julio
PD: Comprueba que el archivo Win.Ini tiene ese enlace al arrancar Windows (inicio ejecutar>msconfig y vas a la pestaña inicio y comprueba que tienes un programa que hace referencia a tu error, desmarca la casilla, reinicias, y al volver marcas la casilla de no volver a mostrar y comprueba que ese era el programa que daba tu error, si no es así vuelve y busca hasta que encuentres el que desactiva tu error.
Gracias, una solución excelente. Creo que era una llamada de inicio rápido de Adobe. De paso desmarqué casillas que me ralentizaban el inicio.
Saludos.
PD: No he estado jugando online recientemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas