Problemas con windows update
Hola a todos. Al instalar nuevas actualizaciones en mi PC, he instalado dos que se llaman:
Windows Genuine Advantage Validation Tool (KB892130)
Windows Genuine Advantage Notifications (KB905474)
El problema es me han puesto en el escritorio un mensaje de texto permanentemente que dice: "esta copia de windows no ha superado el proceso de validación de windows original". Además ya no me puedo bajar actualizaciones porque no me deja el sistema.
He probado a desinstalar las actualizaciones arriba escritas pero en "agregar o quitar programas" me pone textualmente que "no se puede quitar el directorio."
Espero que me deis una solución que no implique comprar un software con licencia.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y por el tiempo que os robo.
Un saludo.
Windows Genuine Advantage Validation Tool (KB892130)
Windows Genuine Advantage Notifications (KB905474)
El problema es me han puesto en el escritorio un mensaje de texto permanentemente que dice: "esta copia de windows no ha superado el proceso de validación de windows original". Además ya no me puedo bajar actualizaciones porque no me deja el sistema.
He probado a desinstalar las actualizaciones arriba escritas pero en "agregar o quitar programas" me pone textualmente que "no se puede quitar el directorio."
Espero que me deis una solución que no implique comprar un software con licencia.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y por el tiempo que os robo.
Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de novatohelp
1