Mi PC no reconoce USB

Hola tengo el siguiente problema, los puertos USB no reconocen casi ningún dispositivo, a pesar de tener CD de instalación. No se si es debido a haber eliminado algo en algún momento, el caso es que intento reinstalar desde Windows pero nada.
. Pongo un ejemplo. Quiero instalar una antena Bluetooth lo pincho, empieza la instalación, me pide Cd o acceso a internet, se lo indico y finalmente después de hacer lo que haga finaliza diciendo que no se ha podido realizar... Bla... Bla... Bla.
. Otro ejemplo. Lápiz de memoria que lo leen hata las tostadoras ni flores, un reproductor MP3 tipo lápiz funciona solo en la ubicación USB en donde lo instalé la primera vez (antes de encontrar el problema) pero no lo detecta en ningún otro puerto.
Saludos y buena suerte.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues puede que los puertos estén dañados, que no estén bien conectados a la placa base o que no estén bien instalados los drivers de los puertos usb de esa placa base, porque entiendo que son los puertos usb del pc y no una tarjeta de puertos usb lo que esta dándote problemas. Para arreglarlo coge el modelo de la placa, entra en la web del fabricante y descárgate e instala los drivers de los usb.
En realidad me pasa con ambos. En placa base tengo USB que no funcionan y también me ocurre lo mismo en una placa adicional. He visto en el visor de suceso un mensaje similar a "El servicio General Purpose USB Driver (adildr.sys) no pudo iniciarse debido al siguiente error: El sistema no puede hallar el archivo especificado. "
Pues por lo que se ve necesitas un archivo de sistema para que te funcionen los usb. Podrías intentar copiarlo desde un pc que si funcione y pegarlo en la misma carpeta en tu ordenador y probarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas