Windows XP PentiumD cpu 2¨80GHZ,958 RAM.Velocidad de c

Mi pregunta es la siguiente:desde hace unos días mi ordenador de sobremesa va muy lento y a veces el paso de páginas es desesperante, soy nuevo en esta tecnología y me gusta aprender y a consecuencia de ello me meto en todos los foros buscando soluciones y algunas veces instalo programas que me recomiendan, creo que a consecuencia de la instalación de algún programa el pc se ha ralentizado muchísimo, lo ultimo que he instalado ha sido CCLEAANER Y también AVAST no se si he hecho bien la cuestión es que sigue igual. Tengo conexión a 6 megas de ono,, espero haberte dado todos los datos necesarios para solucionar dicho problema espero tu respuesta. Gracias por la labor que haces y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues para empezar deberías desinstalar todos los programas que no uses. También podrías ampliar la memoria virtual, botón derecho sobre mi pc, propiedades, opciones avanzadas, rendimiento, configuración, opciones avanzadas y en el apartado memoria virtual le das a cambiar y marcando tamaño personalizado pones en el primer cuadro 1 vez y media tu memoria ram actual (ejemplo: 1 gb ram real->1,5 memoria virtual) y en el segundo cuadro pones el doble del primer cuadro. Si con esto sigue igual lo mejor es un formateo y reinstalación limpia para así quitar todas las aplicaciones y cosas que no sirvan para nada.
En la primera casilla tengo 1440 y en la segunda 2880 creo que esta bien según lo que tu me has comentado si no es dímelo, he quitado programas y sigue prácticamente igual. Dices de reinstalar o formatear si fueras tan amable de explicarme como se lleva a cabo este proceso estaría eternamente agradecido ya que mi posición económica en estos momentos flaquea por la puta crisis.No se si olvido algo... ah me olvidaba le he pasado los siguientes limpiadores(cclear, avast.), con el fin de que me limpiara todo lo incompleto y si hubiese algún virus o troyano como ya he tenido tiempo atrás.Una cosa tengo fotografías de gran valor sentimental se perderían al reinstalar o formatear... oye perdona pero soy novato en este tema. Gracias de nuevo y que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas