Problema USB
Mi problema es que hace unos cuantos años le compre un ordenador portátil a un amigo y hasta ahora no tuve necesidad de formatearlo, ayer lo hice porque me iba muy lento y todo se ha instalado correctamente excepto el rarton y la impresora, mi amigo me dio los cds con los drivers, etc. Y están instalados pero el ratón ni lo detecta y la impresora tampoco. El ordenador es un i-buddie Pentium 4 a 2.4 con windows xp y sp2 (2008), el ratón es óptico pero con cable de la marca microsoft y la impresora es una HP Deskjet F4180, instale el Intellipoint porque venia con los cds que me dieron pero aunque aparece el modelo y la marca del ratón no funciona (lo he probado en otro ordenador y si que va e incluso antes de formatear también funcionaba); por su parte los drivers de la impresora están instalados correctamente del cd original pero tampoco la detecta cuando la conecto. Lo curioso es que tengo dos discor duros externos y un pendrive que al conectarlos a los mismos puertos usb los detecta perfectamente y funcionan, y en el admin. De dispositivos no aparece ningún problema ni me deja actualizar los drivers porque dice que la version es la más actual (son la version 2.0). Ya no se que más hacer porque no tengo otros drivers para el usb y antes todo lo detectaba con los mismos drivers (mi amigo creo que tenia desactivadas las actualizaciones automáticas y yo también asique no creo que le funcionara por alguna actualización). El portátil debe tener unos 5 años o más pero tras el formateo va perfectamente excepto por eso, e incluso he desinstalado los drivers y reinstalado pero nada, para el sistema todo esta correcto pero solo detecta discos duros externos y el pendrive pero no el ratón ni la impresora.
Respuesta de shadow1000
1
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de german_89
1
Respuesta de kosmos_72
1
Respuesta de petervan
1
Respuesta de zizou05
1
Respuesta de linkus