Impedir el acceso al disco duro local

Hola de nuevo. Tengo una red de 30 ordenadores con el Windows XP Pro. Y se logean contra un Windows 2003 Server con dominio.
El problema es que se trata de un colegio y no quiero permitir que los alumnos accedan al disco duro local, ya que no lo usan para absolutamente nada al trabajar todo sobre su carpeta puesta en el servidor.
Por eso busco y no encuentro cualquier sistema, para evitar que puedan ver, acceder, o como mínimo aunque pudieran verlo, que les impidiera tocar nada del mismo, ya que en alguna ocasión a alguno se le han cruzado los cables y me ha borrado ficheros importantes del sistema obligándome a formatear.
¿Hay algún sistema del tipo que sea para evitar que un alumno me trastee el disco duro local?
Tony
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí lo que hay que hacer es logear los usuarios pero como tipo invitados de dominio,,, o en su defecto el usuario más limitado que tengas configurado en el windows,, en ocasiones se utilizan los usuarios debuggers,,, y/o operadores de copia,,, bueno espero estos datos te sirvan,,, y pues para que no formaties sacale imagen a las pcs,, y no tengas que estar haciendo todo manual
;-)