Mi pc se reinicia solo una y otra vez
Hola amigos:
1-Se me fue la corriente con el pc encendido
2-Desde entonces me sale el mensaje de error siguiente:
stop: 0x0000008E (0xC0000005, 0x85D04112, 0xAB52FB0C, 0x00000000)
Envío el mensaje de error a microsoft pero aún así sigue saliendo..
3-Después de un rato el ordenador se reinicia y así estamos, me acaba saliendo un pantallazo azul con los datos del error.
4-Ya he intentado restaurar a un punto anterior, pero perdí todos los puntos de resaturación, los intenté recuperar con el programa RESTORATION pero me salen un galimatías de archivos de la carpeta VOLUME SYSTEM INFORMATION que en nada se parecen a los archivos de punto de restauración RPx, así que no me sirve de nada.
5-Tengo el pc abierto pero con la opción deshabilitada de reinicio ante un error grave de sistema, para que no se me reinicie constantemente, pero supongo que esto no es nada bueno.
toy desesperao una ayudita porfa
Gracias de antemano
1-Se me fue la corriente con el pc encendido
2-Desde entonces me sale el mensaje de error siguiente:
stop: 0x0000008E (0xC0000005, 0x85D04112, 0xAB52FB0C, 0x00000000)
Envío el mensaje de error a microsoft pero aún así sigue saliendo..
3-Después de un rato el ordenador se reinicia y así estamos, me acaba saliendo un pantallazo azul con los datos del error.
4-Ya he intentado restaurar a un punto anterior, pero perdí todos los puntos de resaturación, los intenté recuperar con el programa RESTORATION pero me salen un galimatías de archivos de la carpeta VOLUME SYSTEM INFORMATION que en nada se parecen a los archivos de punto de restauración RPx, así que no me sirve de nada.
5-Tengo el pc abierto pero con la opción deshabilitada de reinicio ante un error grave de sistema, para que no se me reinicie constantemente, pero supongo que esto no es nada bueno.
toy desesperao una ayudita porfa
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de Jose Mari Madinabeitia