Mi pc se reinicia solo una y otra vez

Hola amigos:
1-Se me fue la corriente con el pc encendido
2-Desde entonces me sale el mensaje de error siguiente:
stop: 0x0000008E (0xC0000005, 0x85D04112, 0xAB52FB0C, 0x00000000)
Envío el mensaje de error a microsoft pero aún así sigue saliendo..
3-Después de un rato el ordenador se reinicia y así estamos, me acaba saliendo un pantallazo azul con los datos del error.
4-Ya he intentado restaurar a un punto anterior, pero perdí todos los puntos de resaturación, los intenté recuperar con el programa RESTORATION pero me salen un galimatías de archivos de la carpeta VOLUME SYSTEM INFORMATION que en nada se parecen a los archivos de punto de restauración RPx, así que no me sirve de nada.
5-Tengo el pc abierto pero con la opción deshabilitada de reinicio ante un error grave de sistema, para que no se me reinicie constantemente, pero supongo que esto no es nada bueno.
toy desesperao una ayudita porfa
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Conectare a esta web y te explica las posibles causas...
http://www.0x0000008e.com/stop-0x0000008e.es.html
Lo primero gracias por responder amigo.
La página que me muestras es una de las que ya estoy mirando para encontrar la solución, de momento estoy salvando datos antes de meterme a seguir los pasos que indica.
Por lo que estuve navegando no encuentro la causa concreta que corresponde al error que me aparece a mí, sino siempre salen varias posibles causas, por lo que tendré que ir probando aunque al ser por un fallo de corriente quizás la más probable sea que se haya dañado la memoria ram, ¿pero no lo sé fijo... no me podrías concretar un poco más?... gracias por tu tiempo y sabiduría compañeru...
Saludos
Si realmente es la memoria, no suele tardar en mostrarte el pantallazo azul... y si por el contrario es el disco duro, puedes probar a pasarle algún programa para chequear disco. Lo que haría yo directamente sería salvar los datos; a continuación formateas el disco e instalas el sistema operativo y si por algún motivo al instalar el sistema te vuelve a salta un pantallazo azul, sin duda es la memoria. No hay otra manera de saberlo...
Ánimo y suerte... ya me contarás...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas