No puedo arrancar Windows XP

El sistema arranca hasta la pantalla de usuario. Al hacer clic en el usuario, intenta arrancar y al segundo cierra, volviendo a la pantalla de usuario. Osea, que no arranca del todo el WXP y hace un bucle. He intentado arrancar el WXP desde CD pero no puede y hace lo mismo. Por favor, ¿sabes qué puedo hacer?. Muchísimas gracias.
Un saludo. Miguel
Respuesta
1
Bueno tu situación es que fuste victima de un virus que te da;o algunos archivos .dll,
solamente hay 2 alternativas,, instalar el xp, pero tener en cuenta que tienes que sacar tu respaldo de datos antes por que es probable que se pierdan,,, y lo reinstalas,, eliminando particiones y creándote 2 particiones c y de,,, para que en de tengas todos tus datos y en c solo el sistema,,, y cuando te vuelva a suceder algo así no tengas problemas en que tengas que rescatar tus datos,,, y solo instales en c,,,, y bueno eso de sacar los datos sin que entre la pc,, intenta entrar en modo prueba de fallos e intenta sacarlos desde hay,,, si no pues tendrás que conectar tu disco duro a otra pc,, espero esta información te sirva y estaré al pendiente de cualquier duda que tengas
;-)
Pero el problema es que no puedo instalar WXP porque no hace caso desde el CD.
¿Cómo arranco en el modo de prueba o fallo el WXP?
Muchas gracias
Bueno para entrar en prueba de fallo antes de que pase al logotipo de windows,, presionas f10 para que te salgan las opciones y seleccionas modo prueba de fallos y listo,, ahora para que te bootie desde cd,, entra a la bios,, con esc o f2 y luego aho colocas en orden que inicie primero desde el cdrom,,, boot device priority,,.
Nada, no me hace ni caso. Pulso F10 y no salen las opciones para elegir el modo de fallo. ¿Hay otro modo de arrancar o seleccionar el modo de fallo?. Y sigue sin hacerme caso intentando arrancar el WXP desde el CD. ¿Se te ocurre alguna cosa más?. Muchísimas gracias.
Saludos
Miguel
No solamente son esas opciones,,, igual y tu disco de xp esta da;ado por que por lo regular las maquinas cominezan a leer desde cd,,, pero igual consíguete otro disco y ve al prender tu maquina que opciones te da,,, por ejemplo dirá
Press del-to eneter setup, f2 load and continue,, etc,,, por lo regular son asi,,, necesias entrar a la bios y colocar que el cd arranque
;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas